607542728 pablo@pabloalma.es

Smash Cake: La mejor sesión de fotos de cumpleaños para bebé de 1 año o más

Smash Cake - Sesión de Fotos Mellizos
Fotos Smash Cake - Sesión de Fotos Niña
Sesión de Fotos Smash Cake - Sesión de Fotos de 1 año

¿Qué mejor plan que una sesión de fotos Smash Cake para celebrar el primer cumple?

El Primer Cumpleaños de cualquier bebé es el más especial en la vida de tu hijo o hija.

Regálale a tu peque este bonito recuerdo para toda su vida. Lo recordará como una experiencia muy divertida.

* Estas sesiones no son sólo para 1 año, también son ideales para bebés de 2 o 3 años

¿Se acerca el cumple de tu «bichito»?

Te animo a recordar esa etapa de su vida con una Smash Cake.

 

En esta sesión de fotografía conseguiremos fotos muy divertidas y naturales de tu peque y su reacción jugando con una tarta real.

¡Te aseguro que se lo pasará genial!

Cuando tu hijo/a crezca, le encantará tener este momento en fotografías para recordar sus momentos más increíbles.

 

 Tres,…Dos,…Uno… Cámaras y… ¡Acción!

En esta página, te explicaré con detalle:

  • Mi manera de trabajar en estas sesiones.
  • Cómo es mi estilo de fotografía.
  • Resolveré las la mayoría de preguntas frecuentes.
  • Y te mostraré mis precios.

Te invito a que leas el contenido para que puedas valorar las tarifas adecuadamente.

Fotógrafo Smash Cake

Si estás aquí, es porque estás buscando fotógrafo para una sesión de cumpleaños de bebé Smash Cake.

Es una de mis sesiones preferidas y con la que más me divierto, así que estás en el sitio adecuado.

 

Para trabajar con niños no es suficiente con contar con cámaras reflex, la trayectoria trabajando con bebés es imprescindible para conseguir un buen resultado.

Reseñas de clientes

Historias reales de familias que adoran sus sesiones.

Te ayudarán a decirte para contar conmigo como la mejor opción para atesorar tus recuerdos.

¿Quieres que sea tu fotógrafo?

Excelente
A base de 133 reseñas
Rubén Cardoso
Rubén Cardoso
Muy buen profesional, un apasionado de su trabajo y tiene una paciencia infinita con los bebés (fue mi sesión). Ha conseguido un trabajo espectacular con mi hijo y gracias a ello podemos mostrar a familiares y amigos esta sesión de fotografía. Lo recomiendo 100%, estuvimos comparando con otros profesionales de la fotografía y dimos con él recomendamos por unos amigos y nos encantó.
Beatriz Villar Soria
Beatriz Villar Soria
La sesión con Pablo ha sido espectacular. Nos dejó sin palabras el tacto con el que trataba a nuestro bebé. No he visto más delicadeza en la vida de verdad. La sesión era de recién nacido y duró cuatro horas pero fueron muy apacibles por que vimos a nuestro bebé disfrutar calmado de la mano de un profesional como Pablo. Sin duda alguna repetiremos por que nos ha encantado el trato y el resultado final.
Dolores Vasco Gonzalez
Dolores Vasco Gonzalez
¡¡100% RECOMENDABLE!! Nuestra primera sesión con Pablo. SESIÓN DE NAVIDAD. ¡La primera de muchas! De hecho ya hemos contratado para más adelante una sesión Smash Cake. ¡¡Con eso lo digo todo!! Lo conocimos buscando fotógrafos en Google y por más que mirábamos siempre volvíamos a su página ,la que de un principio nos enamoró. Al contactar con él, tuvimos un trato muy amable y cercano. Te explica todo muy pero que muy bien,si no te queda claro te resuelve todas tus dudas y te ayuda a aclararlas,sin ningún tipo de problema. Al llegar al estudio el día de la sesión,tuvimos un recibimiento muy agradable, una pasada el trato con los niños,de verdad, MARAVILLOSO, saca lo mejor de ellos, aunque el peque esté desganado...jejj, los trata con mucho cariño,les da mucho juego,sacando de ellos su mejor sonrisa.¡INMEJORABLE! En el estudio te sientes como en casa,es muy acogedor, mucha limpieza y el decorado ALUCINANTE!! Más bonito no podía ser,todo hecho con sus manos,el decorado enterito! No le falta detalle alguno. Su trabajo y dedicación quedan reflejados en él,puedes apreciar a la primera qué le ENCANTA su trabajo. ¡¡¡VOCACIÓN PROFESIONAL!!! Hacerlo con Pablo fué todo un acierto. Muy buena comunicación, nos sentimos súper cómodos en su estudio, un placer haber realizado la sesión con él. Cuando ves el resultado..BUAFFF.. Se te caen dos lagrimones,a cual foto más bonita! Las fotos impresas otra pasada,buen papel impreso de alta calidad,quedan impresionantes, preciosas!! Espero os sirva nuestra experiencia. No dudéis contratarlo para cualquier reportaje.¡¡No os arrepentiréis!! Nosotros quedamos encantados!! La prueba está en que repetiremos...
Rafael Chaparro
Rafael Chaparro
Realizamos una sesión de Navidad. Él ambiente es agradable y calentito para los niños pequeños, incluso tiene cambiador, toallitas… Nosotros lo vestimos allí mismo para evitar que se ensuciara la ropa. La sesión fue difícil porque mi hijo no estaba por la labor de colocarse en el decorado e inicialmente pensamos que no tendríamos ni una sola buena foto. Gran sorpresa cuando recibimos el reportaje. Fotos preciosas y muy naturales. Pablo tiene mucha paciencia y consiguió hacer reír a mi hijo. Buscó la forma de poder hacer su trabajo a pesar de lo complicado que fue… Un trabajo de 10 y el decorado precioso. Gracias por el bonito recuerdo que regalaremos a nuestros familiares esta navidad. 😊
Gabriella Calvano
Gabriella Calvano
Ya es el segundo año que hacemos la fotos de Navidad con Pablo. Los niños siempre lo pasan genial y la fotos salen encantadoras.
Rocío Romero Cortés
Rocío Romero Cortés
Nosotros realizamos la sesión de Navidad. Era la primera sesión que hacíamos con él, ya habíamos hecho otras previamente con otros fotógrafos y sinceramente nos encantó Pablo. El trato fue excelente sobre todo con nuestras dos pequeñas, sabe perfectamente como llamar la atención de los peques, entretenerlos y hacerles reír. También ayudó mucho el decorado de la sesión de Navidad del cual quedamos enamorados nada más verlo. A medida que avanzaba la sesión aparecían sorpresas. Nosotros somos de Tomares y la verdad que la ubicación es perfecta, sitio cómodo y cercano de aparcamiento. Recomiendo mucho el trabajo de Pablo ya que es una persona trabajadora, cercana y el resultado ha sido espectacular. Repetiremos el año que viene 🙂
ANA RODRIGUEZ
ANA RODRIGUEZ
Hoy he recibido las fotos de la sesión de Navidad de mis hijos y sólo puedo decir que quedaron increíbles, sin duda consiguió que mis pequeños se relajaran nada más llegar, haciéndoles bromas, preguntándoles cosas, un ambiente muy bueno que se refleja en el resultado. Dudé este año si hacérselas pero acerté de pleno, además que fuimos muy tarde pero nos las ha tenido a tiempo para Navidad. Muchas gracias por todo Pablo 🤗🤗
Marga
Marga
Ha sido nuestra primera experiencia y ha sido muy mágica. Ha sido una sesión navideña y en familia. Ha resultado todo muy fácil con dos niñas pequeñas , de 2 y 5 años. Ellas se lo pasaron genial , y nosotros, los padres también . Así el resultado en las fotos salieron de 10. Trasmitía lo mismo que estábamos viviendo en ese momento. Pablo tiene magia para hacer que fuera todo muy divertido y especial . Sin duda , repetiremos. Lo recomiendo .
Pilar López Fernández
Pilar López Fernández
Fuimos al estudio fotográfico de Pablo para realizar una sesión de Navidad. Contacté con él muy cerca de las fechas navideñas y aún así nos hizo un hueco. El resultado fue espectacular y no llegamos a estar ni 1 hora, algo que se valora mucho con niños pequeños. El decorado muy cuidado, limpio y cuidando los detalles. Desde que llegamos se notó su profesionalidad y ganas de sacar lo mejor de cada uno. Tiene mucha empatía con los niños y hace que ellos disfruten mucho. Gracias por tu trabajo Pablo, repetiremos sin duda
Elisabeth Garcia Martin
Elisabeth Garcia Martin
Hemos realizado con Pablo la sesion de navidad y estamos encantados. Se le ve que es un gran profesional dedicado a niños. Siempre muy atento a cada detalle para que salga todo perfecto (la decoración divina). Nuestro hijo de 10 meses se lo pasó genial con sus canciones y formas de entretenerlo, lo da todo, y la sesión fue estupenda. Tanto nos gustó que nos hemos quedado con la sesión completa porque sus fotos son preciosas!! Nos sentimos muy comodos en todo momento y sin lugar a duda vamos a repetir pronto !! Recomendable 100%

¿Cómo son mis sesiones Smash Cake?

Las sesiones de fotos de cumple Smash Cake son de los reportajes fotográficos que más disfrutan los peques

>> Sólo hago sesiones de Smash Cake completas y de larga duración, es decir, se entregan todas las fotos de la sesión (70-90 fotos).

Para que de esta manera obtengas un reportaje variado con retratos, fotos de cuerpo entero, detalles, momentos espontáneos y naturales…

¡Olvídate de tener que elegir 10 o 20 fotos y quebrarte la cabeza para decidir cuáles descartar!

Sabes que al final te van a gustar todas 💕

 

>> Para realizarlas, se requiere de aproximadamente 1,5 horas. Durante este tiempo sigo un flujo de trabajo concreto para que sea una experiencia inolvidable.

>> Pero tranquila, no todo el tiempo es haciendo fotos. Hay que contemplar espacio para cubrir las necesidades del bebé: los cambios de ropa, cambios de pañal, descansos, …

 

>> En el proceso, dará tiempo a que se suelten ante la cámara con más facilidad, a pesar de que puedan ser tímidos o inquietos.

 

>> Muchas mamás y papás no os decidís a hacer estas sesiones por miedo a que vuestro peque no se porte bien.

Pero no te preocupes, ninguna familia ha salido del estudio sin fotos geniales de sus hijos o hijas.

 

>> Precisamente mis sesiones son completas y de tiempo ampliado para evitar resultados no deseados.

¿Cuál es el paso a paso en una sesión de fotos Smash Cake?

  1. 🧸 Al llegar, y mientras os ponéis cómodos, me ganaré la confianza del bebé con juegos y bromas.
  2. 📷 Haremos fotos en un decorado previo para que el bebé coja confianza y esté receptivo para el esperado momento tarta. En este paso, podemos realizar alguna fotografía de familia y/o de hermanos.
  3.  🎂 Pasaremos al decorado de cumple. Haremos un par de fotos al escenario con la tarta como recuerdo, antes de colocar a el/la protagonista. ¡Y a disfrutar! Le pondremos la tarta delante, y pasaré a fotografiar cada una de sus reacciones 😍
  4.  🛁 Por último, mientras recogemos la tarta le preparemos el baño calentito con burbujas.¿A qué niño/a no le encanta chapotear? Además, volverá a casa limpito/a y sin pringue de tarta 😂

Este proceso me permite asegurar unos resultados increíbles

Tu bebé de 1 año no necesita posar para la foto, solo disfrutar

Los niños y niñas disfrutarán de cada escenario jugando, metidos en un cubito, tocando las palmas, cantando el cumpleaños feliz, gateando, bailando…

 

Y mientras, yo los persigo haciéndoles fotos espectaculares y espontáneas, jeje.

 

Quiero que sean ellos mismos y que pasados los años se pueda percibir en cada fotografía, esas características que nos hacen únicos a cada persona 😀

Expresiones bonitas de tu bebé en mis Fotos de Cumpleaños con tarta

Me encanta la naturalidad en el rostro, por eso busco transmitir la felicidad que emanan los peques a través de su sonrisa, dando una gran importancia a que tengáis fotografías con expresiones agradables.

 

Incluso cuando el carácter sea más serio e introvertido, conseguiré buenas expresiones, reflejando así la verdadera personalidad de cada bebé, fotografía a fotografía.

Mi estilo de fotografía Smash Cake en Sevilla

Tengo varios decorados con distintas ideas y decoraciones. Además, voy renovándolos habitualmente.

Mi estilo en este tipo de sesiones lo defino como sencillo y alegre, basándome en decorados elegantes y llamativos pero sin llegar a ser recargados. La mayoría de las veces, menos es más.

 

Doy una gran importancia al uso del color de una manera armónica, jugando con gamas de colores tanto en la decoración de cada escenario, como en el vestuario y la tarta.

 

Con respecto a la iluminación, uso focos profesionales de luz continua led para fotógrafos que simulan la magia de la luz natural. No uso flashes, ya que suelen ser molestos para los peques y se suelen poner nerviosos.

Decorados de fotos de cumpleaños en estudio

  • Decorado previo: dispongo de varios decorados atemporales, para que tengas fotos diferentes sin temática de cumple. Suelo darles un toque «Boho» y con elementos orgánicos que tanto gustan.
  • Decorado con tarta: toda la decoración va a juego y en gama de color, desde la tarta hasta la ropa. Hay varias opciones, y podrás elegir la que más te guste en el proceso de reserva.
  • Decorado con bañerita: sobre el escenario de cumple de fondo, tras recoger el terremoto ocasionado por el momento tarta 😂, preparo una bañerita de agua calentita para terminar de una manera agradable, relajante, y lo más importante: ¡Llegan a casa bañaditos y calmados. ¿A que es genial?

A continuación, te dejo algún ejemplo: 

Ejemplos de Fotos en el escenario Previo

Ejemplos de Fotos en el escenario con la Tarta

Sesion de Fotos - Reportaje Fotográfico en estudio profesional

Ejemplos de Fotos en el escenario del Baño de Burbujas

PREGUNTAS FRECUENTES: FAQs

¿Cuándo es recomendable hacer las fotos del primer cumpleaños de tu peque?

Lo ideal es hacer la sesión Smash Cake 3-4 semanas antes del cumple aproximadamente.

¿Por qué con tanta antelación?

  • En los bebés de un año, mientras más se acercan a los 12 meses de vida, es más probable que puedan estar más inquietos.Al ver que tienen cierta autonomía siendo «gateadores expertos» o si ya dan sus primeros pasos, será más difícil conseguir que se mantengan en el decorado.
  • Si hacemos la sesión con ese margen, nos aseguramos que las fotos estén listas y retocadas para lucirlas en su fiesta de cumple. Es más, podemos hacer invitaciones o regalos personalizados con las fotos de la sesión 😍
  • Si no te importa que las fotografías estén listas unos días después del cumple podemos hacer la Smash Cake en cualquier momento.
  • En general, las hago con esa antelación porque tenemos algo de margen ante posibles contratiempos.
  • Si estás leyendo esto, y queda menos de un mes, o su cumple ya ha pasado:¡No te preocupes! Igualmente podemos hacer una sesión maravillosa.

¡Es el momento ideal!

¿Cuándo es recomendable hacer las fotos de Smash Cake para niños de 2 o 3 años?

  • Al igual que con los bebés de un año, lo ideal es 3-4 semanas de su fecha de cumple.
  • Si lo hacemos con esa antelación, nos garantizamos que las fotos estarán listas y retocadas para el día de su cumpleaños.
  • Pero si no es esencial que estén más adelante se puede hacer cuando quieras.

¿Cómo es la tarta? ¿Está incluida en el precio?

La tarta va a juego con cada decorado y está incluida en el precio.

A veces me preguntan: ¿Y la tarta es de verdad?

¡Claro! Esa es la gracia.

Son tartas muy bonitas e ideales, además de que están riquísimas.

Incluso a veces «queda viva» una gran parte y podrás llevártela a casa para probarla.

Actualmente, las tartas para Smash Cake de mis sesiones están creadas con mucho cariño de la mano de Aquarela Cakes en su atelier de repostería. Te aseguro que hace maravillas deliciosas, y que su arte no te dejará indiferente.

Tartas preciosas y riquísimas ¿Qué más se puede pedir?

¡Es ver el pastel y pensar en una dulce y agradable merienda!

¿Se puede elegir el diseño del pastel de cumpleaños?

Se pueden elegir ciertos aspectos del diseño para adaptarla a tus gustos, pero siempre estarán dentro de la estética de mi estilo de fotografía y de mis decorados.

El color irá a juego con la gama cromática del decorado elegido.

Si tienes alguna petición especial, ponte en contacto conmigo por si podemos llevarla a cabo.

¿Y si el bebé tiene intolerancias y/o alergías?

Si te preocupa que tu bebé no pueda tomar tarta por alguna intolerancia alimentaria, no hay problema, dispongo de proveedores de tartas veganas sin huevo, sin leche de vaca y sin azúcar para Cake Smash.

Aunque también debo avisarte, que al omitir ciertos ingredientes, los diseños de tartas son más limitados.

¿Qué ropita le pongo para las fotos de Smash Cake?¿Necesito llevar algo?

La ropita, accesorios y el atrezo para la sesión están incluidos en el precio para todos los decorados.

Tengo una gran cantidad de modelos de ropita específica para sesiones de bebés a juego con mis decorados para que todo vaya en armonía.

Dispongo de varias tallas, diseños y colores.

Toda la ropa usada se lava y se desinfecta adecuadamente tras la sesión. La higiene y la limpieza son fundamentales para mi.

Sólo tendrás que traer sus cositas básicas para tener sus necesidades cubiertas: pañales, chupete, biberón con agua…

También puedes traer su toalla para después del baño (aunque yo tengo siempre aquí toallas limpitas para las sesiones por si acaso 😜)

¿Dónde se hace el reportaje de fotos de primer cumpleaños o sucesivos?

El reportaje se realiza en mi estudio fotográfico, ubicado en Tomares (Sevilla)

 

  • Aquí tengo todo lo necesario para que las sesiones sean perfectas.
  • El estudio está diseñado y acondicionado, siempre teniendo en cuenta cada detalle, para cubrir las necesidades de las Fotos de bebés.
  • Hay una cómoda zona para que disfrutéis de la sesión con total comodidad en el sofá tomando un cafelito. Del resto, yo me encargo.
  • Os recomiendo que a la sesión sólo vengan la mamá y el papá. Y en caso de haberlos, los hermanitos. Si hay mucho público, los peques se suelen estresar con mayor facilidad ante tantas personas pendientes de ellos.

¿Se pueden hacer fotos de familia con los padres o con su hermanito o hermanita?

¡¡Claro qué sí!!

Aunque el cumpleañero o cumpleañera son los protagonistas, se podrán realizar algunas fotos de familia naturales en el decorado previo.

También es posible hacer fotos con hermanitos / as o individuales con mamá y papá.

Siempre me enfoco en que las fotos de familia reflejen ese amor que sólo existe entre una madre o padre y sus hijos.

Además, ayudan a comenzar el reportaje con los peques más introvertidos si ven que participa el resto de la familia.

¿Cuál es el plazo de entrega de la Sesión de Fotos Smash Cake?

Presumirás de Fotos Maravillosas en pocos días

 

  • Tras la realización de las fotografías, prepararé una amplia selección de las mejores de la sesión.
  • Me encargaré de retocar cada fotografía una a una, con mimo y cariño, cuidando cada detalle.
  • En un plazo aproximado de 7 días laborables, recibirás una galería privada online con tus fotos terminadas, y podrás descargarlas cómodamente desde casa. ¿No es genial?
  • Unos días después, recibirás en casa el pendrive con las fotos, en el caso de elegir el pack en digital. En caso de elegir alguna opción con productos impresos lo recibirás todo junto.
  • En caso de contratar algún complemento como álbumes o impresiones decorativas, las recibirás en un plazo aproximado de 20 días desde la confirmación del producto.

¿Hace falta reservar la sesión de Smash Cake?

Para asegurar que tendré disponibilidad en la agenda para tu sesión, te sugiero reservar al menos 2 meses antes de la fecha de cumple.

Para realizar la reserva, deberás abonar una señal, que será descontada del precio del pack elegido.

Una vez recibida la reserva, te enviaré la ficha de cliente, el documento de contratación, consejos y recomendaciones…

En muchas ocasiones, se deja para última hora y te puedes encontrar con que ya no hay fechas libres.

Además, para encargar la tarta es necesario tener un margen mínimo para que pueda estar lista a tiempo. Al menos, 5 días antes de la fecha en la que quieras realizar la sesión.

De todas maneras, te invito a que te pongas en contacto por si tuviera disponibilidad.

¿Cuál es la forma de pago de las fotos Smash Cake?

Para reservar la fecha de tu reportaje de fotos Smash Cake deberás hacer un pago de señal de 100 €, por Bizum o transferencia.

El importe restante se abonará el día de la sesión, en EFECTIVO a ser posible por favor, ya que no dispongo de datáfono y el Bizum está limitado a 50-60 operaciones al mes.

En épocas de mucho trabajo es habitual que sobrepase el nº de operaciones mensuales.

¿Buscas un regalo emotivo para celebrar el primer cumpleaños de un bebé?

¡Si estás pensando en regalar esta sesión te hago la ola!

Este regalo será inolvidable.

¿Hay algo más bonito que regalar recuerdos para toda la vida?

Regala fotografía profesional y acertarás.

Normalmente regalamos ropa, accesorios, juguetes o cosas materiales que pueden no gustar, que se descambian o que no se llegan a usar muchas veces.

¿Por qué no eres más original y haces el mejor regalo sin duda?

Te prepararé un tarjeta regalo en una cajita muy «cuqui» para que tengas algo físico que entregar.

¿Qué es Smash Cake?

¡Es una idea genial para celebrar el primer cumpleaños de un bebé!

Se trata de un reportaje de fotos muy especial en la que el niño o la niña recibe una pequeña tarta especialmente diseñada para que la disfrute como quiera.

La diversión radica en que se le permite al bebé «destrozar» la tarta, tocarla, aplastarla y, por supuesto, comerla, mientras se capturan esas adorables y divertidas reacciones en fotografías.

Es una manera encantadora de celebrar este hito tan especial y crear recuerdos duraderos de este momento único en la vida de tu pequeño.

¿Qué significa Smash Cake?

El término «Smash Cake» se traduce literalmente como «tarta para destrozar» en inglés.

Se refiere a una pequeña tarta decorada especialmente para el primer cumpleaños de un bebé o niño pequeño, con el propósito de que la destroce, juegue con ella y se ensucie mientras lo pasa en grande.

Galería de Fotos Smash Cake originales de bebés de 1 año o más

¿Cuál es el Precio de la Sesiones de Fotos de Cumpleaños Smash Cake?

  • En mis sesiones quiero que la experiencia sea inolvidable y que el resultado final sea espectacular.
  • Los bebés son imprevisibles y necesitan su tiempo para coger confianza y regalarnos su mejor sonrisa en cada fotografía.
  • Por ello, solo hago sesiones completas y tienen una duración de 1,5 horas aproximadamente. Aunque tampoco estoy con el cronómetro en la mano y pueden extenderse un poco si el peque lo necesitara 😊
  • Créeme, tengo bastante experiencia en sesiones con bebés. Con sesiones más cortas correremos el riesgo de que sea un desastre si no respetamos los tiempos de cada niño, y sus expresiones pueden no ser tan agradables.
  • También dedico varias horas en editar las fotos una a una, para que el resultado final sea impresionante.

¿Cuáles son las ventajas de realizar una Sesión Smash Cake Completa con respecto a sesiones cortas y de pocas fotos?

  • ✅ Tienen un tiempo más amplio para permitir que el bebé sea el que marque los tiempos y poder conseguir mejores resultados. Sin prisas ni agobios.
  • ✅ Se entrega un mayor número de fotos con una gran variedad. Fotos del set completo y más de cerca, de cuerpo entero o de retrato, expresiones diferentes…
  • ✅ Se usan varios decorados por lo que visualmente se consigue un resultado final más variado y menos repetitivo.
  • ✅ Posibilidad de hacer fotos familiares y/o con hermanos/as en los decorados previos.
  • ✅ Olvídate de la difícil tarea de elegir entre un gran número de fotos y tener sacrificar muchas o ampliar con fotos extra.

Te ofrezco 3 opciones para adaptarme a tus necesidades, tanto en digital como con complementos impresos.

 

A continuación, verás las distintas opciones de precios, para que encuentres tu pack ideal.

Tarifas / Precios – Sesión Smash Cake

¿Cuánto estás dispuesta a Invertir para tener los mejores recuerdos durante el resto de vida de tu familia?

Mis sesiones de Smash Cake incluyen:

  • Sesión de 1,5 horas de duración
  • 3 Decorados (Montaje y desmontaje 2 horas)
  • Tarta
  • Atrezzo y Vestuario
  • Recomendaciones para la sesión
  • Preselección de las fotos válidas (2 horas)
  • Edición de fotografías (4 horas)
  • Video Slideshow con las fotos y música

Opción 1

Completa Digital

70-90 Fotos en Digital Retocadas en Alta Calidad

Pendrive decorativo en caja de madera

Vídeo Slideshow Fotos y Música

369

Opción 2

Completa Digital +
Fotos Impresas en Caja Decorativa

70-90 Fotos en Digital Retocadas en Alta Calidad

Pendrive decorativo en caja de madera

Vídeo Slideshow Fotos y Música

40 Fotos Impresas en papel 21×15 cm

Caja-Cuadro de Madera Personalizada con Foto

Taco de Madera con foto + peana 18×13 cm

479

Opción 3

Completa Digital +
Álbum Lino Premium con Caja a juego

70-90 Fotos en Digital Retocadas en Alta Calidad

Pendrive decorativo en caja de madera

Vídeo Slideshow Fotos y Música

Álbum Lino Premium 30×20 cm con 20 págs.

Caja para Álbum Lino Premium a juego

l

Grabado Personalizado para tapa álbum + caja

Foto Interior para Caja Album

579

* Los precios aquí mostrados podrán cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Para asegurarte las tarifas actuales reserva lo antes posible para evitar imprevistos.

Álbumes y Complementos impresos

* Puedes añadir bonitos y exclusivos complementos a tu pack para tener las fotos en formato impreso para decorar tu casa o regalar a abuelos y familiares:

Fotos impresas en papel fotográfico, ampliaciones, álbumes, cuadros, recordatorios,... 

Hay  otras opciones también. Consúltame sin compromiso.

 * El acabado de estos productos impresos sólo es posible conseguirla en laboratorios para fotógrafos profesionales.

¿A qué esperas para reservar esta bonita experiencia? Te la mereces. Regálatela!

Suscríbete GRATIS a mi Lista Vip

Sólo por suscribirte con tu correo electrónico te enviaré un Regalo Sorpresa de Bienvenida y un descuento para tu próxima sesión 🎁

¡Aprovéchate! Serás la primera en enterarte de manera exclusiva, de nuevas Ofertas y Promociones, Lanzamientos de Campañas, Novedades, ..., y mucho más!!

* Para evitar que mis comunicaciones te lleguen a Spam, asegúrate de abrir el email de bienvenida y responder con "Recibido", y revisa que no has recibido este primer correo en Spam para marcarlo como "correo deseado"

    *Necesario para enviar.

    Foto de Familia con Recién Nacido

    Otras Sesiones que pueden interesarte

    sesión fotos embarazo

    Foto de Embarazada en el campo

    sesión fotos recién nacido

    Foto de Bebé Recién Nacido Niña

    sesión fotos bebé

    Foto de Bebé de 6 meses sonriendo

    sesión fotos smash cake (cumpleaños)

    Foto de Cumpleaños Smash Cake - Tarta de Animalitos

    sesión fotos niños y niñas

    Fotos de niños y niñas en exterior al atardecer

    seguimiento bebé primer añito

    Seguimiento primer año bebé

    sesión fotos familia

    Foto de Familia al atardecer

    sesión fotos de comunión

    Foto de Comunión de Niña - Sevilla

    sesión fotos navidad

    Fotos de Navidad Hermanos