Cita Previa 607 54 27 28

Sesiones de Fotos de Bebés (6 meses a 2 años)

La etapa de Bebé es preciosa, es cuando están más simpáticos.



Cuando los niños/as son bebés, es uno de los mejores momentos para una sesión de fotos. Es una etapa preciosa para hacer fotos de bebé, ya que están empezando a descubrir el mundo a su alrededor. Son muy curiosos y divertidos.

Disfruto mucho en estas sesiones, ya que en las fotos para bebés hay que aprovechar cada segundo y es muy especial verlos reír y hacer travesuras.

Lo ideal es que, al menos, el bebé se mantenga sentado, para así poder hacerle fotos en distintas poses, sentado en el suelo, en un sillón, dentro de una cesta, …Salen fotos muy bonitas.

Así que, si te gustaría tener unas fotos profesionales de tu bebé no dejes pasar la oportunidad, te asesoraré en todo lo necesario.


Bebe durmiendo - Pablo alma
Bebé Durmiendo
Sesiones bebes en Sevilla con Pablo alma
Sesiones Bebés
 


Fotos Estudio Bebes


En mi estudio de fotografía en Gines (Sevilla) tengo todo lo necesario para realizar unas bonitas imágenes de bebés. Dispongo de muchos complementos de atrezo y diferentes decorados.

Además, te aconsejaré previamente sobre los distintos tipos de vestuario que puedes traer para la sesión de fotos. Básicamente, es lo único que tienes que traer, a parte de ganas de disfrutar con las fotos de tu peque.

Obviamente, también podéis participar mamá y papá en la sesión. De hecho, me encantaría. Aunque ahora no os lo parezca y os puedan vuestros complejos ante la cámara, os aseguro que es un tesoro que os gustará guardar como recuerdo con fotografías profesionales de bebés.


Fotos de Bebés en Estudio
Fotos de Bebés en Estudio
 


Fotos Bebés Exteriores


Otra interesante opción para la fotografía de bebés profesional es hacer unas fotos de bebé en exteriores para los más mayores (en la naturaleza, en la playa, en parques, por la ciudad, …) Tú eliges dónde, aunque yo también puedo recomendarte sitios muy bonitos que hemos buscado para nuestras sesiones de fotos originales.

Por lo general, los niños se lo pasan mejor en exteriores que en el estudio, ya que no se sienten tan observados y pueden jugar, correr y ser ellos mismos sin aburrirse.

En cualquier caso, la luz natural es muy bonita para fotografiar, ya que aporta matices que no se pueden conseguir en el estudio fácilmente.


Foto Bebe en el campo - Pablo Alma
Foto Bebé en el campo
 

Fotos Divertidas de Bebés

Me encantan los niños, y me gusta que lo pasen bien en mis sesiones. No quiero que la sesión de fotos de bebé sea una mala experiencia para tu hijo/a. Por lo tanto, haremos todo lo posible para que salgan unas bonitas fotos divertidas de bebes, a la vez que originales.


Fotos Divertidas de Bebés
Fotos Divertidas de Bebés
Fotos de Bebes Divertidas
Fotos de Bebés Divertidas


Fotos de Bebés Originales

¿Buscas unas fotos de bebés originales? Pues no dudes en pedir cita para venir a mi estudio, así tendremos la oportunidad de conocernos y podré mostrarte más detalladamente mi trabajo y la calidad de mis acabados.


Fotos de Bebes Originales
Fotos de Bebés Originales
Fotos Originales de Bebés
Fotos Originales de Bebés


¿Cómo Entrego las Fotos? / Album de Bebé

Para adaptarme a todas las necesidades, tengo varias colecciones/opciones, además de gran cantidad de complementos para personalizar con tus fotos. Siempre entrego mis fotos en formato digital, sin marcas de agua ni firma, retocadas profesionalmente, dentro de un precioso pendrive.

El número de fotos variará según la opción elegida. También, podrás complementarlo con fotos impresas en papel fotográfico profesional, e incluidas en una preciosa cajita de madera personalizada. O también puedes elegir entre nuestros modelos de álbum de bebé. De esta manera, puedes eligor la opción que más te convenga según tus gustos y tu presupuesto.


Ponte en contacto conmigo para más información o para reservar tu sesión.


Caja de Madera Personalizada y Pen Drive con Foto bebe
Caja de Madera Personalizada y Pen Drive con Fotos
album de bebe
Álbum de Bebé Recién Nacido


pendrive foto bebe niña
Pendrive Foto Bebes - Niña
pendrive foto bebe niño
Pendrive Foto Bebes - Niño
Álbum de fotos infantil
Álbum Infantil
Álbum Infantil + Caja a Juego


Álbum de fotos para niños
Álbum Fotos Niños - Pablo Alma

Puedes ver más fotos de bebés en mi Portfolio pulsando AQUÍ.


Logo Pablo Alma: Fotógrafo

Creo recuerdos únicos y de valor incalculable a través de mi cámara

Quiero contar tu historia

¿Quieres que sea tu fotógrafo?


Phone
RESERVAR / SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN