Cita Previa 607 54 27 28

¿Quién es Pablo Alma?

Soy Fotógrafo por amor a la Fotografía

Fotografo de bebes – Fotografo de niños – Fotografo de bebes recien nacidos – Fotografo comunion – Fotografo embarazadas – Fotografo bodas

 


Hola, soy Pablo Alma (fotógrafo) y desde hace varios años vivo disfrutando profesionalmente cada día de mi pasión, la fotografía, entregando mi alma en cada reportaje.

Con mis imágenes busco capturar la esencia de cada persona de una manera natural, sencilla, espontánea, divertida, sin poses forzadas y aportando el máximo cuidado de los detalles en cada fase del proyecto.

Estoy especializado en fotografía infantil y de familia, y en fotografía de boda.

Puedes ver una muestra de mi trabajo en mi Portfolio.




Mi objetivo: Fotos emotivas, Fotos con sentimiento


Quiero que mis fotografías despierten algo único en tu interior cada vez que las veas, que con el paso del tiempo, te recuerden y reflejen cómo eras por dentro y por fuera transportándote a ese momento de inmediato, y cómo era tu familia.

Hago mis reportajes con muchísimo cariño y con dedicación especial en cada uno de ellos. Ofrezco el trato que me gustaría recibir a mí, cercano y lleno de buen “feeling”.

¿Estás preparad@ para tener el mejor recuerdo para toda la vida?



 


Nuria: Mi Alma gemela



Tengo la suerte de estar acompañado en esta aventura por Nuria, mi alma gemela, de la que estoy locamente enamorado y cuento con su ayuda como asistente en la mayoría de mis reportajes. Somos un equipo en todos los aspectos de la vida.

Por ello, ya que me cuesta mucho hablar de mí mismo, te dejo debajo de nuestras fotos con unas palabras en las que ella me define según su visión.




“Pablo es una de esas personas de las que quedan pocas. Casi 12 años llevo a su lado, y por mucho que pueda escribir aquí acerca de él, nunca tendré la sensación de haberlo contado todo, porque a Pablo hay que conocerlo en acción.

Aún recuerdo, con muchísimo cariño, el momento en que le regalé su primera cámara réflex, y justo en ese instante empezó todo… Han pasado años desde ese momento, horas y deshoras de formación, viajes, idas y venidas para aprender de los mejores profesionales, para avanzar y evolucionar, para perseguir metas y alcanzar sueños sin importar si están cerca o lejos. Y es que si hay algo que caracteriza a Pablo, es que es una MENTE INQUIETA.

Pone el alma en cada uno de sus reportajes, y hace que sea toda una experiencia ponerse delante del objetivo de su cámara. La paciencia y la tranquilidad que transmite, son dos de las muchas cualidades que tiene, más aplaudidas por sus clientes, porque reconocen que los nervios y la tensión que les supone ponerse delante de la cámara, pasan a un segundo plano cuando Pablo les explica que de lo único que tienen que preocuparse es de ser ellos mismos y de disfrutar.

He sido testigo, de ver como se ha metido en el agua (sin importar la estación del año), se ha subido a los árboles, o se ha tirado cuerpo a tierra en la playa, la sierra, la carretera o en medio del bosque, para conseguir una foto, porque cuando pasa el tiempo, ojea las imágenes de making of y revive esos instantes en los que sabe que lo dio todo para conseguir una foto, esboza una amplia sonrisa y tiene aún más ganas, si cabe, de volver a hacerlo; y eso sólo puede traducirse en una gran pasión hacia su trabajo.

Ama lo que hace y hace lo que ama, y eso se nota. En su filosofía de vida y de trabajo nunca faltan la ilusión, el compromiso y una gran sonrisa para todo el que pasa por delante de su cámara. Smile! ”

Nuria.


 

Logo Pablo Alma: Fotógrafo

Creo recuerdos únicos y de valor incalculable a través de mi cámara

Quiero contar tu historia

¿Quieres que sea tu fotógrafo?


Phone
RESERVAR / SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN