Cita Previa 607 54 27 28

Sesion de Fotos Infantil (De 3 a 12 años)

Los niños crecen muy rápido. Por ello, es esencial tener unas fotos infantiles profesionales de esa etapa.
foto infantil original pablo alma



Para una madre, lo más importante en la vida son sus hijos. Y si tiene más de un niño/a sabrá lo rápido que crecen y lo fugaces que son los recuerdos, con la facilidad que se pierden las fotos del móvil, …

Por lo tanto, cualquier etapa en un hijo/a es un buen momento para una bonita sesión de fotos de fotografía infantil, con la que poder recordar para siempre ese momento.

Además, ya no es como hace unos años que sólo se hacían fotos de estudio para niños, sino que también se pueden hacer sesiones de fotos infantiles en exterior (En el campo, en la playa, por la ciudad, …)

Sin duda alguna, sólo TU decides cómo quieres que sean tus recuerdos. Por desgracia, la mayoría de las veces se deja pasar la oportunidad de contratar un buen servicio de fotografía infantil y después, es demasiado tarde.


Fotos para Niña
Fotos para Niño
Fotos Divertidas para Niños


Fotos de Estudio para Niños


Si eliges hacer la sesión de fotografía infantil en mi estudio, previamente te aconsejaré sobre los distintos tipos de vestuario que puedes traer para la sesión. Básicamente es de lo único que tienes que preocuparte, ya que dispongo de numerosos artículos de atrezzo infantil y también distintas escenografías para cada tipo de sesión.

Puesto que mi estudio está acondicionado para hacer reportajes para niños, será una experiencia tranquila y agradable, en un ambiente cómodo, en el que incluso podemos poner música o videos infantiles para ganar la atención de los más pequeños.


Fotos de Estudio para Niñas
 


Fotos Niños Originales en Exteriores


Otra opción para la fotografía de niños profesional es hacer una sesión de fotografía infantil en exteriores (en la naturaleza, en un parque, en la playa, por la ciudad) Tú eliges el lugar, aunque yo también puedo recomendarte localizaciones muy bonitas e interesantes.

Los niños se lo suelen pasar mejor en exteriores que en el estudio, ya que no se sienten tan cohibidos y pueden correr, jugar y ser ellos mismos sin aburrirse.

En particular, la luz natural es la más bonita para fotografiar, ya que aportará matices que no se pueden conseguir en el estudio.


Fotos Niños Originales en Exterior
 

Cosas de Niños – Paciencia

Como fotógrafo de niños, es imprescindible tener mucha paciencia. Los niños son imprevisibles, se aburren, les da vergüenza, … Por eso, hay que usar una sicología adecuada con los peques para obtener unas fotografías infantiles únicas y originales.

En el caso de las fotos de niños, intento hacer que la sesión sea divertida, y a su vez, una agradable experiencia para ellos de la que puedan guardar un buen recuerdo.


Fotógrafo de niños
Fotografías Infantiles


Fotos en Familia

También podemos combinar las fotos de tus hijos/as con una sesión de fotos de familia, en la que participéis todos los miembros de la familia. Incluso pueden participar las mascotas si se quiere.

Siempre es un buen momento para una sesión de fotos en familia. Y “los peques” puede que se sientan más cómodos si vosotros estáis en la sesión con ellos.

Puedes ver mi Portfolio de fotos en familia AQUÍ. Y podrás encontrar más infomación sobre este tipo de sesiones AQUÍ.


Fotos en Familia


Fotos Infantil en Casa

Últimamente, una interesante tendencia es la de hacer un reportaje “Lifestyle” en vuestra propia casa. En el caso de este tipo de sesiones, os acompaño durante medio día o un día completo, documentando a través de imágenes vuestro día a día, en vuestro entorno.

También podemos plantearlo como un día de fiesta o de fin de semana en familia. Por ejemplo, desde que empezáis con el desayuno, continuando con un paseo o alguna actividad de ocio en familia, y finalmente, comiendo en un bonito restaurante.


Detalle Foto dormitorio niña
Foto dormitorio niña
Imágenes Infantiles "Lifestyle"
Foto Infantil en Casa
Foto de niña
Imágenes Infantiles en Casa


¿Cómo Entrego mis Fotos? / Album de Fotos Infantil

Tengo varias colecciones/opciones para adaptarme a todas las necesidades, además de muchos complementos para personalizar con las fotos de la sesión. Siempre entrego mis fotos en formato digital, retocadas profesionalmente, sin marcas de agua ni firma, dentro de un precioso pendrive.

El número de fotos variará según la colección elegida. Además, podrán complementarse con fotografías impresas en papel fotográfico profesional, y dentro de una bonita caja de madera personalizada. O también puedes elegir tener tus fotos en un precioso álbum de fotos infantil. Tu eliges la opción que más te interese según tu presupuesto y tus gustos.


Ponte en contacto conmigo para más información o para reservar tu sesión.


Álbum de fotos infantil
Álbum Infantil
Álbum Infantil + Caja a Juego


Álbum de fotos para niños
Álbum Fotos Niños - Pablo Alma
Pendrive Infantil Pablo alma
Pendrive Infantil - Pablo Alma
Caja de Madera Personalizada y Pen Drive con Foto bebe
Caja de Madera Personalizada y Pen Drive con Fotos

Logo Pablo Alma: Fotógrafo

Creo recuerdos únicos y de valor incalculable a través de mi cámara

Quiero contar tu historia

¿Quieres que sea tu fotógrafo?


Phone
RESERVAR / SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN