Descubre Mi Mundo
Enlaces Sociales
Fotos de Comunion – La Primera Comunión es un momento muy importante en la vida de un/a hijo/a, ya que es el momento exacto en el que dejan atrás su niñez y empiezan a madurar como adolescentes. Es un antes y un después en sus vidas y en la tuya.
Por ello, no debes dejar pasar el momento y recordar ese instante con unas fotos de Primera Comunión inmejorables, mágicas, emotivas y llenas de dulzura.
Siempre que veo las fotos de Comunión de cuando yo era niño, en casa de mis padres o mis abuelos, no me gustan nada. Y recuerdo que cada vez que iba a casa de un amigo, nunca quería enseñar sus fotografías de Comunión por vergüenza.
Por suerte, los tiempos han cambiado. Así que, como quiero que los niños y niñas que fotografío tengan un gran recuerdo de su reportaje de Comunión, me esfuerzo para que lo pasen genial, disfruten la experiencia. Tendrán unas fotos de Comunión originales y divertidas.
Una buena opción para tener unos bonitos recordatorios de Comunión personalizados es hacer una sesión de fotos de Comunión en estudio, previamente al día de su celebración. Además, dispongo de libros de firmas personalizados de Comunión con las fotos de tu hijo/a, que sin duda alguna, les encantará a tus invitados/as y será un recuerdo de Comunión original donde guardar unas bonitas palabras de tus seres más queridos.
A parte de todos los productos para personalizar con las fotos de Comunión de tu hijo/a, cuento con muchos artículos de atrezzo y varios decorados diseñados cada año exclusivamente para las Comuniones
Sólo hago 15 sesiones de Comunión por año, así que, si te gustan mis fotos, no dejes de ponerte en contacto para reservar lo antes posible. Las plazas son limitadas para ofrecer un buen resultado, ya que pongo el máximo de dedicación en el reportaje de cada niño/a.
A parte de todos los productos para personalizar con las fotos de Comunión de tu hijo/a, cuento con muchos artículos de atrezzo y varios decorados diseñados cada año exclusivamente para las Comuniones
Sólo hago 15 sesiones de Comunión por año, así que, si te gustan mis fotos, no dejes de ponerte en contacto para reservar lo antes posible. Las plazas son limitadas para ofrecer un buen resultado, ya que pongo el máximo de dedicación en el reportaje de cada niño/a.
En la mayoría de los casos, no hago sólo la sesión de Comunión en estudio previa al día del evento para tener unos recordatorios de Primera Comunión personalizados originales como regalo para tus invitados.
También, de manera complementaria, hago una sesión de fotos de Comunión en exterior unos días después de la celebración (disfrutan más que en el estudio y evitamos así que se estropee la ropa antes de el gran día)
También hay mamás que prefieren hacer sólo el reportaje de fotos de Comunión en exterior, ya que aporta más posibilidades y es un estilo más actual.
Tu eliges dónde hacemos las fotografías de Comunión de tu hijo/a. Podemos hacer fotos de Comunión originales de niños y niñas en el campo, fotos de Comunión en la playa, en la ciudad o en las callejuelas de un pueblecito, ….)
Personalizo cada sesión adaptándome a las necesidades de cada familia.
También podemos combinar las fotos de Comunión con una sesión de fotos infantil o con unas fotos de familia, para obtener unos retratos bonitos de tus hijos/as. Incluso pueden participar los hermano/as o las mascotas en la sesión si se desea.
En esta edad es difícil hacerles fotos bonitas de recuerdo, por lo que es la excusa perfecta para que tengas unas fotos espectaculares de ellos y de tu familia.
Quiero que mis fotos de Comunión sean originales y divertidas. Busco la manera de conectar con los “peques”para que la sesión de fotos de Comunión sea una experiencia única y inolvidable.
Además de unos retratos formales bonitos, hago fotos originales de Comunión y divertidas saltando, jugando, bailando, con algo personal que identifique la personalidad de cada niño o niña, con mascotas,…
Tengo varias opciones/colecciones para adaptarme a todas tus necesidades, además de muchos complementos para personalizar con las fotos de la sesión. Siempre entrego mis fotos sin marcas de agua ni firma, en formato digital, retocadas profesionalmente, y dentro de un precioso pendrive personalizado.
El número de fotos entregadas varía según la colección elegida. Además, podrás complementarlo con fotos impresas en papel fotográfico profesional, y dentro de una preciosa caja de madera personalizada. También, puedes optar por guardar tus fotografías en un bonito álbum de Comunión con acabado profesional. Tu eliges cómo quieres guardar tus recuerdos más queridos.
Ponte en contacto conmigo para más información o para reservar tu sesión.
Quiero contar tu historia
¿Quieres que sea tu fotógrafo?
Solicita info y precios en el formulario que encontrarás en enlace de abajo: