Cita Previa 607 54 27 28

Fotos de Comunión en Sevilla (Gines – El Aljarafe)

Fotografías de Comunión originales. Fotos con Alma. Un recuerdo único y especial de su Primera Comunión.



La Primera Comunión es un momento muy importante en la vida de un/a hijo/a, ya que es el momento exacto en el que dejan atrás su niñez y empiezan a madurar como adolescentes. Es un antes y un después en sus vidas y en la tuya.

Por ello, no debes dejar pasar el momento y recordar ese instante con unas fotos de Primera Comunión inmejorables, mágicas, emotivas y llenas de dulzura. 

Siempre que veo las fotos de Comunión de cuando yo era niño, en casa de mis padres o mis abuelos, no me gustan nada. Y recuerdo que cada vez que iba a casa de un amigo, nunca quería enseñar sus fotografías de Comunión por vergüenza.

Por suerte, los tiempos han cambiado. Así que, como no quiero que los niños y niñas que fotografío tengan un mal recuerdo de su reportaje de Comunión, me esfuerzo para que lo pasen genial, disfruten la experiencia y tengan unas fotos de Comunión originales y divertidas.


Fotos de Comunión niña
Fotos de Comunión niña
Fotos de Comunión niño
Fotos de Comunión niño


Fotos de estudio – Recordatorios de Comunión


Una buena opción para tener unos bonitos recordatorios de Comunión personalizados es hacer una sesión de fotos de Comunión en estudio, previamente al día de su celebración. Además, dispongo de libros de firmas personalizados de Comunión con las fotos de tu hijo/a, que sin duda alguna, les encantará a tus invitados/as y será un recuerdo de Comunión original donde guardar unas bonitas palabras de tus seres más queridos.

A parte de todos los productos para personalizar con las fotos de Comunión de tu hijo/a, cuento con muchos artículos de atrezzo y varios decorados diseñados cada año exclusivamente para las Comuniones

Sólo hago 15 sesiones de Comunión por año, así que, si te gustan mis fotos, no dejes de ponerte en contacto para reservar lo antes posible. Las plazas son limitadas para ofrecer un buen resultado, ya que pongo el máximo de dedicación en el reportaje de cada niño/a.


Foto de Comunión en estudio
Foto de Comunión en estudio
 


Fotos de Comunión en exterior


En la mayoría de los casos, no hago sólo la sesión de Comunión en estudio previa al día del evento para tener unos recordatorios de Primera Comunión personalizados originales como regalo para tus invitados. También, de manera complementaria, hago una sesión de fotos de Comunión en exterior unos días después de la celebración (disfrutan más que en el estudio y evitamos así que se estropee la ropa antes de el gran día)

También hay mamás que prefieren hacer sólo el reportaje de fotos de Comunión en exterior, ya que aporta más posibilidades y es un estilo más actual.

Tu eliges dónde hacemos las fotografías de Comunión de tu hijo/a. Podemos hacer fotos de Comunión originales de niños y niñas en el campo, fotos de Comunión en la playa, en la ciudad o en las callejuelas de un pueblecito, ….) Personalizo cada sesión adaptándome a las necesidades de cada familia.


Fotos de Comunión en exterior
Fotos de Comunión en exterior
 
Fotografías para Comunión - niñas
Fotografías para Comunión - niñas
Detalles de Comunión- Fotos de Estudio
Detalles de Comunión- Fotos de Estudio
Detalles Comunión- Fotos Estudio
Detalles Comunión- Fotos Estudio


Fotos de Comunión en Familia

También podemos combinar las fotos de Comunión con una sesión de fotos infantil o con unas fotos de familia, para obtener unos retratos bonitos de tus hijos/as. Incluso pueden participar los hermano/as o las mascotas en la sesión si se desea.

En esta edad es difícil hacerles fotos bonitas de recuerdo, por lo que es la excusa perfecta para que tengas unas fotos espectaculares de ellos y de tu familia.

Puedes ver más ejemplos de fotos infantiles AQUÍ y de fotos de familia AQUÍ. Incluso podrás encontrar más información sobre este tipo de sesiones.


Fotos de Comunión con hermanos
Fotos de Comunión con hermanos
Fotos de Comunión con mascotas
Fotos de Comunión con mascotas


Fotos de Comunión Originales


Quiero que mis fotos de Comunión sean originales y divertidas. Busco la manera de conectar con los “peques”para que la sesión de fotos de Comunión sea una experiencia única y inolvidable.

Además de unos retratos formales bonitos, hago fotos originales de Comunión y divertidas saltando, jugando, bailando, con algo personal que identifique la personalidad de cada niño o niña, con mascotas,…


Fotos de Comunión originales en el campo
Foto Original de Comunión en estudio
Foto Original de Comunión en estudio
Foto de Comunión original
Foto de Comunión original


Fotos de Comunión originales y divertidas
Fotos de Comunión originales y divertidas
Fotos de Comunión originales con hermanos
Fotos de Comunión originales con hermanos


¿Cómo entrego mis fotos? / Album fotos Comunión

Tengo varias opciones/colecciones para adaptarme a todas tus necesidades, además de muchos complementos para personalizar con las fotos de la sesión. Siempre entrego mis fotos sin marcas de agua ni firma, en formato digital, retocadas profesionalmente, y dentro de un precioso pendrive personalizado.

El número de fotos entregadas varía según la colección elegida. Además, podrás complementarlo con fotos impresas en papel fotográfico profesional, y dentro de una preciosa caja de madera personalizada. También, puedes optar por guardar tus fotografías en un bonito álbum de Comunión con acabado profesional. Tu eliges cómo quieres guardar tus recuerdos más queridos.


Ponte en contacto conmigo para más información o para reservar tu sesión.


Album de Comunión personalizado
Álbum de Comunión personalizado
Álbum de Comunión niña
Álbum de Comunión niña


Álbum de Comunión con caja a juego
Álbum de Comunión con caja a juego
Álbum de fotos para niños
Pendrive de Comunión
Pendrive de Comunión
Caja de Madera Personalizada y Pen Drive con Foto bebe
Caja de Madera Personalizada y Pen Drive con Fotos
 


Recordatorios Comunión / Detalles para Comunión


¿Buscas unos recordatorios de Primera Comunión originales y personalizados?

Dispongo de varias opciones para personalizar tus recordatorios como detalle de Comunión con las fotos de mis sesiones de fotos.


Recordatorios de Comunión
Recordatorios de Comunión
Detalles para Comunión
Detalles para Comunión

Puedes ver más fotos de Comunión en mi Portfolio pulsando AQUÍ.


Logo Pablo Alma: Fotógrafo

Creo recuerdos únicos y de valor incalculable a través de mi cámara

Quiero contar tu historia

¿Quieres que sea tu fotógrafo?


Phone
RESERVAR / SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN