Descubre Mi Mundo
Enlaces Sociales
¿Estás embarazada o estás pensando en ello? Pues no lo dejes pasar sin más, recuérdalo de una manera mágica y especial con una sesión de fotos de embarazada, te aseguro que cuando pase el tiempo y vuelvas a ver tus fotos de embarazada te darás cuenta de que ha sido una de las mejores decisiones que has tomado en tu vida..
Las fotos de embarazo cada vez se realizan con más frecuencia, ya que cada vez más mujeres son conscientes de lo importante que será para ellas tener un recuerdo así de hermoso para siempre.
Una sesión de fotos para embarazada es un orgullo como fotógrafo infantil, ya que es el comienzo de todo, es muy especial poder recoger en mis imágenes de embarazo el comienzo de una nueva vida. Sobretodo, si además, complementas tu sesión de embarazo con una sesión de fotos de recién nacido. Puedes ver un ejemplo de mis fotos para bebés recién nacidos AQUÍ.
La mayoría de mis sesiones de embarazada las realizo en exterior, al atardecer, que es un momento del día con una luz natural y unos cielos preciosos. Podemos buscar un lugar bonito y tranquilo para hacer fotos de embarazada en el campo, fotos de embarazada en la playa, o en la naturaleza en general. También podemos buscar rincones urbanos en tu pueblo o ciudad o lugares singulares y especiales para ti.
Aunque si tienes un embarazo de riesgo o cualquier tipo de limitación para hacer las fotos en exterior, podemos hacer fotos de embarazo en mi estudio. Es un tipo de sesión distinta, en la que también se consiguen fotos muy emotivas, llenas de verdad y sentimiento. Sin posados exagerados, lo más natural posible.
Si no eres embarazada primeriza, seguro que también te gustaría que en la sesión participen tus hijos/as mayores y tu pareja, por lo que podemos plantear la sesión como una experiencia en familia. Así conseguiremos unas fotos de embarazada en familia divertidas originales.
Mi objetivo es siempre capturar cómo sois, cómo interactuáis, reflejar vuestra esencia en imágenes de la manera más bella posible. Me esfuerzo para que las sesiones sean agradables y dinámicas. La intención es que os sintáis muy cómodos ante la cámara y mi presencia.
En el caso de que sea vuestro primer bebé, puede que estéis pensando en tener unas fotos de embarazada en pareja para recordar la ilusión de ser padres por primera vez de una manera especial.
Me gusta conocer la historia de cada pareja, ya que cada cliente es único. Por ello, personalizo mis sesiones para cada persona dentro de mi estilo. Con la intención de que no sean unas fotos más, sino que sean tus fotos, las que cuentan tu historia.
Si buscas fotos originales de embarazada has llegado al lugar correcto. Siempre planteo mis sesiones para que sean una gran experiencia y así obtener fotos naturales, divertidas, originales, …
Soy un fotógrafo de embarazadas joven, con un estilo de fotografías fresco y actual. Te aseguro que si tienes ganas de tener unas fotos de embarazada originales vamos a conseguir grandes imágenes que te emocionen, que hagan vibrar tu corazón.
Siempre entrego mis fotos en formato digital, retocadas profesionalmente, sin marcas de agua ni firma, dentro de un precioso pendrive. Dispongo de varias colecciones/opciones para adaptarme a las necesidades de cad cliente, y también de muchos complementos para personalizarlos con las fotos de la sesión.
El número de fotos variará según la opción elegida. Sin duda alguna, podrán complementarse con fotografías impresas en papel fotográfico profesional, y dentro de una bonita caja de madera personalizada. O también puedo incluir tus fotos en un precioso álbum de embarazadas. Tu eliges la opción que más te interese según tus gustos.
Quiero contar tu historia
¿Quieres que sea tu fotógrafo?